Millenial Bridal Market 2020

No me lo podía perder por nada del mundo. Este año asistí junto con el resto del equipo Cowedding al Millenial Bridal Market, el market nupcial que rompe con reglas y protocolos.

Esta edición se celebró en la Masía Castellarnau. Fue un fin de semana fantástico, conocimos a grandes profesionales del sector y además organizamos un desfile precioso.

Nuestras modelos quedaron espectaculares, gracias al trabajo que hicieron los profesionales que colaboraron con nosotras en el evento: Carol B Hair Salon y Carlos Mora. Lucieron diseños tanto de Allethea Mattos como de Barcelona Bride Atelier. Y las flores y los tocados fueron elaborados a mano por Cuquithing. Tuvieron el privilegio de desfilar con una firma de calzado que me encanta: The Forest Shoes.

Preparar un evento, maquillar a las modelos, vivir los nervios de los minutos previos y luego ver el resultado final fue algo mágico para mí. Sin duda una experiencia que me encantará repetir algún día.

Quisimos aportar frescura, color y alegría a nuestro desfile. Nuestras novias eran románticas, naturales y auténticas. Los vestidos se adaptaban perfectamente a su figura y realzaban su propia belleza.

En nuestro stand decidimos recrear nuestro estudio de Barcelona. Un lugar donde los novios pueden diseñar la boda de sus sueños. Todas las parejas que conocimos pudieron saber un poco más sobre nuestra forma de trabajar. Al reservar su primera cita con nosotras y se llevaron de regalo nuestra bonita tote bag.

Poco después, nos vimos obligadas a confinarnos en nuestras casas, debido a la pandemia que nos afectó a todos. Pero eso no nos frenó y seguimos teletrabajando más unidas que nunca.

Creamos en un tiempo récord nuestro primer producto 100% solidario: la Guía de la novia solidaria. Todos los beneficios son a favor del Hospital Clínic de Barcelona para luchar contra el coronavirus.

Somos conscientes de que nos costará volver a la normalidad y a vivir los eventos tal y como los conocíamos. Es por ello que el equipo no para de trabajar y de pensar de qué manera ayudar a las parejas con sus preparativos. Puedes contactar conmigo si quieres ampliar información sobre éste y otros temas relacionados con tu boda. Tanto yo como el resto del equipo de CoweddingBCN estaremos encantadas de conocerte.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEMMA LARA MORELL

¡HOLA! SOY GEMMA

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para empezar a cuidarte y a mejorar tu imagen de una manera sencilla. No dudes en dejar tus comentarios y en preguntarme lo que te apetezca. Me encantará poder ayudarte.

Ir arriba