Inauguración Cowedding BCN

Inauguración de mi nuevo espacio en Cowedding BCN

A principios de año decidí trasladarme a otro estudio y compartir espacio con otras profesionales del sector bodas.

Buscaba trabajar con luz natural e instalar un tocador para hacer las pruebas de maquillaje, sin renunciar a mantener mi ubicación. Siempre me ha gustado estar en el corazón de Barcelona.

De una comida de Navidad con mujeres emprendedoras salió la oportunidad de compartir espacio. En cuanto lo vi sentí que podía ser mi «nuevo hogar». Y me puse manos a la obra.

Fue un auténtico regalo para mí. Conectamos tan bien que empezamos a soñar en trabajar juntas hacia un mismo objetivo: dar el mejor servicio a las parejas que quieran darse el «sí quiero».

Todas las personas que formamos el equipo trabajamos de forma independiente, pero además decidimos empezar unidas este proyecto de forma paralela para ofrecer un asesoramiento completo a las parejas.

Junas creamos Cowedding BCN, el primer coworking especializado en bodas. Un espacio creativo donde profesionales con corazón diseñan una boda de ensueño. 

Las parejas que deciden dejarse asesorar por el equipo tienen la ventaja de reunirse con todas a la vez, para unificar criterios, enlazar ideas y sobretodo ahorrar tiempo. Se sienten acompañadas y todo resulta mucho más fácil.

Celebramos nuestra inauguración el 15 de febrero de 2020. Fue un evento cercano, preparado con mucha ilusión. 

Invitamos a Love Wedding BCN y nos hizo unas fotos preciosas. Disfrutamos de los dulces de Muss and Coco, hechos con mucho cariño especialmente para el evento.

Vinieron familiares, amigos y algunas novias para concer nuestro proyecto. Les regalamos nuestra tote bag con el lema KEEP CALM AND COWEDDING, porque nos encanta transmitir precisamente eso a las parejas: tranquilidad y seguridad.

Y justo unas semanas después, cuando empezaba la época de más trabajo y nuestra agenda estaba llena, nos tocó quedarnos en casa por el Covid-19.

A pesar del confinamiento y de las dificultades que vivimos cada una de nosotras, decidimos mantenernos muy activas. Seguimos trabajando y buscando un hueco en nuestro día a día para mantener nuestras reuniones, aunque fuera a través de una pantalla. Lanzamos juntas la Guía de la Novia Solidaria, donde todos los beneficios van a favor del Hospital Clínic de Barcelona.

Y personalmente inicié mis talleres online a través de Skype y empecé a construir esta web que ahora ves.

Será un placer atenderte es este estudio con encanto. Trabajo con cita previa, tanto si quieres asistir a uno de mis talleres o necesitas información sobre mi servicio de maquillaje.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEMMA LARA MORELL

¡HOLA! SOY GEMMA

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para empezar a cuidarte y a mejorar tu imagen de una manera sencilla. No dudes en dejar tus comentarios y en preguntarme lo que te apetezca. Me encantará poder ayudarte.

Ir arriba