¡Hola!

Ya estoy aquí. Por fin me decidí a escribir mi propio blog, construir mi web y abrir mi canal de Youtube.

Era algo que tenía en mente desde hace tiempo pero que siempre dejaba para más adelante. ¿Te ha pasado a ti también? Le llaman procrastinación.

La situación excepcional que vivimos en marzo de 2020 en nuestro país nos obligó a todos a quedarnos en casa y a mí me empujó a dar este paso.

Siempre he pensado que mi negocio no es online. Que lo mejor de todo lo que hago es que tengo la oportunidad de relacionarme con la gente en el cara a cara, conocer a muchas personas diferentes cada vez y compartir grandes momentos con ellas.

Quedarme en casa no fue fácil. Pero detrás de cada obstáculo siempre hay un aprendizaje. Y esta pandemia me empujó a hacer lo que fuera necesario para seguir conectando con las personas a pesar del confinamiento.

Pasé de estar enfadada a aceptar la situación. Y sobretodo empecé a agradecer que tanto yo como las personas de mi entorno estuviéramos fuera de peligro. Espero que tú que estás leyendo esto hayas pasado la época del coronavirus de la mejor manera posible. Y deseo ante todo que tengáis buena salud.

Mi intención a partir de ahora es poder compartir contigo mi día a día y publicar información que pueda interesarte. De repente me han entrado unas ganas locas de abrirme al mundo y tengo muchas cosas que contar.

Desde hace varios años tengo una página en Facebook y un perfil en Instagram que pienso mantener. Pero en mi web podré compartir más contenido y unificar toda la información en un solo lugar para que sea más fácil.

Si todavía no nos conocemos, puedes ir al apartado Sobre mí y leer mi presentación. Y si ya nos hemos visto alguna vez, sabrás que imparto talleres sobre cuidado de la piel y automaquillaje y además disfruto muchísimo maquillando a novias y a sus invitadas.

Siéntente como en casa y participa siempre que quieras. Tienes además la opción de contactar conmigo para preguntarme lo que te apetezca.

Gracias por dedicar tu tiempo a leerme.

Te doy la bienvenida a mi vida.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEMMA LARA MORELL

¡HOLA! SOY GEMMA

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para empezar a cuidarte y a mejorar tu imagen de una manera sencilla. No dudes en dejar tus comentarios y en preguntarme lo que te apetezca. Me encantará poder ayudarte.

Ir arriba