Bridal party 2020: un evento exclusivo para novias de Mas Llombart.

Por cuarto año consecutivo, celebramos nuestro encuentro exclusivo para novias de Mas Llombart. Gracias a todas las personas que lo hicisteis posible (todo el equipo de la Masía, Love Wedding BCN y las maquilladoras), a las asistentes y a las preciosas novias de 2019 que nos hicieron de modelo. Además, fuimos las primeras en ver las últimas mejoras que ha hecho el restaurante. ¡Batimos récord de asistencia y lo pasamos en grande! ¿Quieres saber más sobre lo que ocurrió aquel día?

La idea de crear un evento sólo para novias de Mas Llombart surgió de la intención de poder ayudarlas en los meses previos a su boda. Muchas se sienten perdidas y no saben por dónde empezar a la hora de elegir su peinado, su maquillaje o incluso sus tratamientos de belleza. En ocasiones, no tienen a nadie de confianza en su entorno que pueda asesorarlas. Así que partiendo de nuestra experiencia de varios años tratando con novias, les intentamos resolver dudas, explicar conceptos básicos y facilitarles la vida en la toma de decisiones.

Son personas muy especiales para nosotras. Año tras año, coleccionamos muchos momentos vividos a su lado. Y este encuentro anual donde empezamos a conocernos se ha convertido en toda una tradición. 

Practicamos además dos looks de maquillaje y peinado muy distintos, así pudieron comparar y entender el porqué de la elección de cada detalle. En esta edición, fueron mis compañeras Neus Pérez e Ivette Tudela quienes nos explicaron el paso a paso de sus trabajos. Fue fantástico verlas en acción. Nuestras modelos no podían ser más bonitas. Eva y Miriam, novias de 2019, a las que tuvimos el placer de volver a maquillar de nuevo. Me encantó poder recordar con ellas momentos de su gran día y fue fantástico que cada una de ellas pudiera hablar de su experiencia con todas las asistentes. Eva se casó en pleno verano y Miriam cuando se acercaba el otoño. Las dos disfrutaron de un día muy emotivo.

En mi opinión, una mujer debe sentirse libre de escoger lo que a ella le apetezca. Mi única recomendación es que sea siempre fiel a su esencia y que el resultado final tenga sentido para ella. Creo que es positivo dejarse guiar por una profesional y conseguir juntas el look perfecto.

Explicamos los servicios incluidos por parte de Mas Llombart: talleres y cursos a los que las novias pueden asistir meses antes de la boda y el retoque de maquillaje en el restaurante del que pueden disfrutar el día del enlace. Las novias de la Masía tienen la opción de poder asistir a nuestros talleres para aprender a cuidar su piel de una forma sencilla desde casa y a maquillarse para cualquier ocasión (un reportaje preboda, por ejemplo). Pueden venir acompañadas de sus madres, damas de honor, amigas, … Es un plan ideal para pasar tiempo juntas. El servicio de Beauty Corner se realiza durante el aperitivo. Una maquilladora del equipo estará pendiente de que la novia esté perfecta durante todo ese tiempo. Así, estará tranquila si se ha escapado alguna lágrima o si su maquillaje tiene algún brillo inesperado. Por supuesto, cualquier invitada que lo desee puede también acercarse al precioso tocador que tenemos en el restaurante.

Compartimos también nuestra forma de trabajar en el caso de que alguna novia quiera contratar nuestro servicio de maquillaje. Nuestra filosofía es tener un trato muy cercano y adaptarnos a cada persona.

Terminamos aquella mañana con pastas y cafés y pasamos un rato divertido que ha quedado grabado para siempre gracias a las fotos de Sergio de Love Wedding BCN.

Tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de las novias de 2020 y compartir con ellas experiencias e inquietudes. Para mí es importante tener contacto con ellas, porqué soy consciente de los nervios que pasan con sus preparativos y del tiempo y esfuerzo que requiere preparar una boda.

Muchas vinieron acompañadas, así que conocí a damas de honor, madrinas, … Son un punto de apoyo para ellas y por supuesto también estaban invitadas.

La Masía está más bonita que nunca y antes de marchar paseamos juntas por toda la finca, viendo en detalle las últimas mejoras que han llevado a cabo. 

Si estuviste allí, me encantará leer tu comentario y saber qué te pareció. Y si quieres ampliar información sobre algunos de los temas que he tratado en esta entrada del blog, no dudes en contactar conmigo. Será un placer poder ayudarte.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEMMA LARA MORELL

¡HOLA! SOY GEMMA

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para empezar a cuidarte y a mejorar tu imagen de una manera sencilla. No dudes en dejar tus comentarios y en preguntarme lo que te apetezca. Me encantará poder ayudarte.

Ir arriba