Si estás pensando en sorprender a una amiga organizando su despedida de soltera o quieres celebrar un cumpleaños por todo lo alto, esta idea te va a interesar.



Independientemente del motivo por el cual quieras reunir a tus amigas, familia, compañeras de trabajo,… te garantizo que una Beauty Party puede resultar de lo más divertido para todas. Llevo muchos años organizándolas y no falla: a pesar de que no se maquillen nunca o nos les guste hacerlo, aunque tengan diferentes edades, incluso aunque algunas no se conozcan entre ellas, se lo pasan genial.
Hoy vengo a explicarte la historia de Judit y sus amigas, que confiaron en mí para prepararle una despedida de soltera sorpresa. Estoy convencida de que te encantará y que te servirá como inspiración.
Una de sus amigas contactó conmigo para conocer mi disponibilidad, sólo tenían una fecha donde pudieran coincidir todas. Judit, la novia, vive en Mallorca y venía justamente a Barcelona ese fin de semana. Una vez reservaron la fecha, nos pusimos a trabajar juntas.
La idea era organizar un taller de automaquillaje por la mañana en mi estudio, situado en el centro de la ciudad, y que después ellas pudieran continuar con su día (ya tenían reserva en un restaurante muy cerca de allí). Comparto espacio con otros profesionales del sector nupcial en CoweddingBCN y recientemente hemos redecorado el lugar. Está precioso y es perfecto para organizar un taller de automaquillaje en grupo. Además, entra una luz natural que enamora a todo el mundo. De todas formas, tenemos unos focos para hacer fotos profesionales que nos facilitan el trabajo. Es ideal estar aquí.
Tras realizarles varias preguntas para personalizar al máximo la experiencia, planifiqué la mañana y preparé el material necesario.
- Taller automaquillaje grupal
- Regalo a la novia
- Juego
- Cocktail y aperitivo
- Photocall
A pesar de que la mañana empezó con un imprevisto (la novia se quedó encerrada en el ascensor), las risas no faltaron. Soñamos todas con la idea de que llegara un bombero a «recatarla» y de paso hacernos una foto divertida. Lo cierto es que no hizo falta y el servicio técnico se encargó de que el ascensor finalmente funcionara con normalidad. La actitud de la novia y sus amigas fue inmejorable y, después de esta anécdota, todo salió perfecto.



La novia fue mi modelo y sus amigas siguieron mis indicaciones para practicar juntas el paso a paso de un maquillaje muy especial: un smokey eye muy suave en tonos cálidos que favorecía muchísimo a todas.
Una vez terminado el taller, le regalé a la novia uno de los productos que utilizamos. Estuve atenta a sus comentarios y supe que había acertado con el regalo: The Ultimate Face Palette de DoubleSBeauty.





Para sorpresa de todas, preparé un juego muy divertido. Mientras ellas disfrutaban de una copa de cava y algunos dulces, tuvieron que ponerse a prueba respondiendo a algunas preguntas comprometidas (y picantes). Este juego de cartas de edición limitada de Mr Wonderful llamado «Adiós, soltera. Adiós» lo guardo como un tesoro. Siempre funciona y es muy original.
Después del juego, pasaron al photocall preparado por mis compañeras de Cuquithing. Nos colocaron un arco de globos espectacular, en tonos rosa y dorado precioso.




Sin duda, contar con una fotógrafa como Cristina Capote fue un acierto. Supo captar lo bien que se lo pasaron, la complicidad que hubo entre ellas y el cariño tan grande que se tienen.
Para terminar, salimos a la calle (hacía un día precioso de primavera) e hicimos alguna foto más en exterior. La ubicación de mi estudio es alucinante, en el corazón de la ciudad de Barcelona.


Quiero agradecerles a todas que confiaran en mí para un día tan especial e irrepetible. Quedaron todas preciosas, lo hicieron fenomenal y todo salió perfecto gracias también a su actitud y su entusiasmo.
Judit, deseo que disfrutes muchísimo de tu gran dia. Que siguis molt feliç!