Barcelona Styled Shoot

El pasado invierno, tuve la suerte de participar en un shooting precioso con mis compañeras de Cowedding BCN. El vestido era de Barcelona Bride Atelier y tanto el ramo como el tocado eran de Cuquithing. El peinado lo realizó Neus de Náyades Beauty y del maquillaje me encargué yo. Para las fotos contamos con Sierra Katrina y los zapatos tan espectaculares fueron de The Forest Shoes. Nuestra pareja de novios era fantástica, Lidia y Rodrigo. Lo hicieron fenomenal. Como anécdota tengo que decirte que disfrutaron tanto de la experiencia que poco después se prometieron, así que se casarán de verdad en 2021. ¿Te cuento además algo divertido? Para aquel entonces, la finca estaba en obras y daba miedo verla. A Sierra no le importó y decidió hacer una foto de lo más romántica en el ascensor que quedará siempre en nuestro recuerdo.

Empezamos la sesión en el estudio y aprovechamos la luz tan bonita que tenemos todas las mañanas allí. Fue un día soleado de enero así que decidimos hacer las últimas fotos paseando por el Parc de la Ciutadella. Lo bueno de estar en el centro de la ciudad es que tienes mil rincones donde hacer fotos preciosas.

El vestido fue confeccionado por Barcelona Bride Atelier. Belén cortó la falda y Vivi la pieza de arriba. Entre las dos quisieron hacer un vestido cómodo, fluido y sexy. La espalda es transparente y los materiales utilizados son chiffon y chantilly. Lidia supo lucirlo como se merece.

El ramo de Cuquithing nos enamoró a todas. Lleva paniculata, hortensia y eucalipto. Se eligieron tonos azulados y verdes. Decidieron utilizar flor preservada porque es una opción perfecta para simular un ramo de flor natural pero con la ventaja de que perdura en el tiempo. Es ideal para regalar o guardar de recuerdo.

El tocado es una de los favoritos de Belén. Está hecho de piezas metálicas unidas con material de alto contacto. Es semimoldeado para que se fije bien en el recogido de la novia de la forma más natural y cómoda. Sólo el tocado tiene más de 72h de trabajo a mano.

Para el maquillaje, opté por un ahumado en tonos marrones y unos labios rojos. Teniendo en cuenta que iba a llevar una chupa de cuero de color verde y unos pendientes grandes y brillantes, pensé que podía ser divertido darle intensidad al look. El toque de luz lo llevaba en el centro del párpado y en los pómulos. Un maquillaje pensado para una novia romántica y atrevida. 

Mi compañera Neus le hizo un semirecogido precioso. Es uno de mis peinados favoritos y ella lo hace como nadie. Me parece cómodo y elegante. Ideal para una novia que quiera disfrutar de su gran día sin tener que preocuparse de su peinado en toda la fiesta. Es sencillo, con unas ondas naturales despeinadas. La mitad del cabello está recogido con retorcidos que se unen detrás, dejando caer el resto de los mechones dando mucho volumen a la melena. El tocado dorado de inspiración floral contrasta y va a juego con los complementos de la novia.

Una experiencia que sin duda repetiremos. No nos cansamos de ver las fotos una y otra vez. Déjame tus comentarios, me encantará conocer tu opinión. Si quieres saber más sobre cualquiera de los profesionales que participaron en este shooting, contacta conmigo y resolveré tus dudas.

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEMMA LARA MORELL

¡HOLA! SOY GEMMA

Y quiero darte la bienvenida a mi blog, donde encontrarás un montón de artículos que te serán de gran ayuda para empezar a cuidarte y a mejorar tu imagen de una manera sencilla. No dudes en dejar tus comentarios y en preguntarme lo que te apetezca. Me encantará poder ayudarte.

Ir arriba